La oficina en tu bolsillo

Nueva APP móvil de Megasur con un amplio catálogo de productos, gestión de pedidos, diseño y estética muy cuidada y mucho más en un tamaño reducido, portable y rápido

        

Novedades detacadas

Con esta aplicación permitimos a nuestros clientes acceder a nuestro catálogo de productos, hacer pedidos, ver información técnica y stock de nuestros productos a través de su teléfono sin necesidad de estar en su oficina. El proceso de compra se ha reducido en muy pocos pasos y con una navegación muy fluida y rápida con un diseño muy cuidado. Se ha incluido un motor de venta sugestiva y motor de búsqueda de productos, que ayudará a encontrar fácilmente los productos deseados.


Update (24/03/2014)

Nuevo diseño y herramientas desde (package 24 versión 1.2.0)

  • Nuevas mejoras visuales en el Home con promociones y ofertas.
  • Lector de código de barras y QR para escanear productos.
  • Opción para compartir fichas tecnicas e imágen del producto via (Whatsapp, Line, Facebook, correo...).
  • Gestión de pedidos pendientes de facturación, opción para poder confirmarlos, desconfirmarlos, eliminarlos o editar las opciones del pedido.
  • Seguridad PASSCODE, configurar una contraseña de acceso a las preferencias de cliente y datos importantes
  • Se añade las unidades pendientes de recibir y fecha estimada de entrada cuando un producto no tiene stock
  • Mayor fluidez de la aplicación y se mejora la carga de módulos y venta sugestiva en las diferentes actividades.
  • Mejoras implementadas, correcciones de errores y mejoras visualesde gestión de Megasur, lo único que tienes que hacer es gestionar y editar los márgenes en el panel de gestión.

Visualización de precios con margen propio desde (package 22 versión 1.1.2)

Activación de visualización de precios con margen propio establecido desde el panel de gestión de Megasur, lo único que tienes que hacer es gestionar y editar los márgenes en el panel de gestión.

Editar márgenes

Una vez se han establecido los márgenes, activa la visualización de precios desde la aplicación móvil, en el menú lateral perfil y preferencias de usuario.

Una vez activada la visualización de precios, el logotipo de Megasur será desactivado para que pueda visualizar el catálogo de productos con tu cliente final sin comprometer tu imagen.

Gracias a este servicio totalmente gratuito que ofrece Megasur a sus clientes, podrá utilizar la aplicación de Megasur para persolinalizar los precios de familias y subfamilias y visualizar nuestro catálogo de productos con su cliente sin comprometerle con su precio de coste.


Filtros de búsqueda

Ahora será más fácil encontrar lo que estás buscando con nuestro nuevo filtro de búsqueda, podrás filtrar artículos por características técnicas y fabricante de una forma fácil y rápida.

Una vez selecciones una subcategoria, tendrás la opción de acceder al nuevo menú slide derecho con filtros de búsqueda avanzada.


Catálogo de productos

Tendrás en la palma de tu mano un gran catálogo de productos con más de 6000 referencias.

Fácil e intuitiva interfaz para filtrar y encontrar los productos que estemos buscando, con motor de venta sugestiva para estar siempre informado de los artículos más interesantes o novedades del mercado.

Con la opción de visualización de precios en PVP podrás mostrar nuestro catálogo a un cliente final en un tablet o móvil dandole un toque de profesionalidad y confianza.

Nuevo:

Ahora podrás filtrar los artículos por precio, stock, fabricante o detalles técnicos de un producto como por ejemplo modelo de procesador, tamaño de pulgada.. etc


Buscador avanzado

Ahora podrás buscar de forma rápida y eficaz introduciendo un nombre de producto, EAN, Part Number, referencia de producto.

Esta opción podrás encontrarla deslizando el dedo por la pantalla hacia la izquierda en nuestro slide menú o con el icono lupa que encontrarás en las actividades del catálogo.


Detalles de producto

Tendrás toda la información en la palma de tu mano

  • Descripción extendida de producto
  • Escandallo de ordenadores
  • Productos relacionados
  • últimos artículos vistos
  • Consulta de stock en tiempo real
  • Añadir a mi lista de productos favoritos
  • Detalles tecnicos
  • Galería de imágenes
  • Visualización de imágenes en tamaño completo

Gestión de pedidos

Con esta nueva herramienta podrás realizar tus pedidos en varios pasos desde la cesta de compra, podrás declarar una dirección de envío, crear una dirección de envío, seleccionar que el pedido se envíe a un cliente final, selección de transportista y servicio, confirmación de pedido y observaciones al comercial.

Mucho más rápido que en la web, todo más simplificado y fácil de usar. Podrás hacer un envío a un cliente final en varios pasos, sin ninguna complicación.



Datos de usuario y visualización de precios

Podrás consultar tus datos de cliente, hacer una consulta a tu comercial, consultar los dátos de tu crédito y configurar la visualización de precios dentro de la aplicación (PVP / PVD ).

En las próximas actualizaciones se podrá configurar los márgenes propios para poder visualizar los precios con los márgenes que el cliente establezca, esta opción es muy útil para enseñar el catálogo a vuestros clientes finales y ayudar a la venta.


Favoritos e historial de visualizaciones

Ahora podrás añadir los artículos que más te interesen en tu lista de favoritos para poder acceder de una forma más fácil.

La aplicación contiene un historial de visualizaciones y podrás ver los últimos artículos vistos, tanto de la web como de la aplicación móvil, todo lo que veas en la web de Megasur podrás visualizarlo en tu móvil.


¿Quieres formar parte de nuestro grupo beta tester?

Sólo tienes que unirte al grupo Beta testing android megasur

Unirse al grupo

Al unirse al grupo beta testers android megasur, tendrás que activar tu cuenta tester pulsando en Tester google play

Quiero ser tester Google Play

Aplicación para Smartphone soporte.android@megasur.es

Valora nuestra APP
Ir a Google Play para valorar
-->